Institucionales Los miércoles y Viernes

"ImaginaTelón" continúa esta semana con dos funciones por Elonce TV

Es un ciclo obras de teatro para el público infantil producidas por artistas entrerrianos y registradas, en distintos puntos de la provincia. Se emite los miércoles y viernes a las 16.30. El adelanto de esta semana.
ImaginaTelón es un programa teatral televisivo destinado al público infantil del que participan artistas de toda la provincia. Este miércoles y viernes, a las 16.30, ImaginaTelón transmitirá nuevas funciones por Elonce TV.
Este miércoles 30 de septiembre, a las 16.30, se presentarán Los Principia con la actuación de Marcela Acosta y Nahuel Valiente.

Mientras que el viernes 2 de octubre, en el mismo horario, será el turno de Emmanuel Alassia, Micaela Emili, Celeste Andrian, Celeste Biaggni, Juan Folonier y Rocío Beltramini con "Varieté circense".
La programación continuará hasta el 4 de diciembre.
El programa, que se emite todos los miércoles y viernes a las 16.30 por el canal de Paraná, incluye 24 obras de teatro producidas y actuadas por artistas entrerrianos; las cuales, fueron registradas en distintos puntos de la provincia para el público infantil.
El ciclo busca acercar el teatro y la música al público infantil, a la vez que visibilizar las diversas formas de creación y trabajo de los y las artistas de la provincia, desde un "detrás de escena" que mostrará la magia que se genera en el escenario y que niños y niñas podrán apreciar.
Sobre el ciclo
Las producciones de "Imaginá Telón", que se emite todos los miércoles y viernes a las 16.30 por Elonce TV, fueron registradas en el Teatro Municipal 3 de Febrero, donde se dispuso un espacio de rodaje seguro y bajo estricto protocolo de higiene.
Las grabaciones continuaron por diferentes localidades de la provincia y estarán a cargo de colectivos teatrales representativos de cada región.
Imagina Telón es una iniciativa conjunta de la Secretaría de Cultura de Entre Ríos, la Municipalidad de Paraná, el grupo de producción del Festival de Espectáculos Infantiles (FEI) y Elonce TV.
Colaborar con los artistas
En las emisiones se habilitarán Gorras Virtuales para quienes deseen colaborar monetariamente y de manera voluntaria con el trabajo de quienes actúan en el ciclo, mediante un depósito en una cuenta gestionada por los propios artistas, identificada con el número de CBU 04400189-40000173971543.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS