Institucionales

Autoridades de la Cámara de Diputados participaron de un foro nacional

Representantes legislativos de todo el país se encontraron este viernes de manera virtual para poner en común las experiencias y modalidades de trabajo en el contexto actual de pandemia.
Representantes legislativos de todo el país se encontraron este viernes de manera virtual para poner en común las experiencias y modalidades de trabajo en el contexto actual de pandemia. Además armaron una agenda de trabajo articulado y definieron continuar con las reuniones.

El secretario de Cámara de Diputados de Entre Ríos, Carlos Saboldelli, y el prosecretario, Nicolás Pierini, participaron este viernes de la primera reunión de secretarias y secretarios parlamentarios del país. El encuentro fue el resultado de una propuesta impulsada por Legislaturas Conectadas, un programa institucional interparlamentario que consiste en una red federal que comunica a cada Poder Legislativo a través de sus áreas de prensa.

El objetivo principal de la reunión virtual fue generar lazos de trabajo articulado, que permitan un intercambio de experiencias y conocimientos entre representantes de las diversas provincias (tanto bicamerales como también unicamerales) que integran el programa nacional.

Las autoridades coincidieron en utilizar las nuevas posibilidades que brinda la tecnología para concretar este tipo de encuentros con mayor fluidez y potenciar, de esa forma, el trabajo de todas las legislaturas del país. Además, comenzaron a trabajar en una agenda en común que aborde un amplio temario de actividades de interés parlamentario.

La reunión realizada este viernes también contó con la presencia de secretarias y secretarios legislativas de CABA, Provincia de Buenos Aires, Córdoba, Catamarca, Santa Fe, Chaco, Salta, Mendoza, San Juan, Jujuy, Santiago del Estero, Tucumán, Corrientes, La Rioja y Neuquén.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS