Institucionales Con los protocolos autorizados

Vuelven desde el lunes, los deportes individuales al Paraná Rowing Club

El Rowing, desde el lunes permitirá el desarrollo de las actividades autorizadas por protocolo. Canotaje, remo, natación, tenis, vela, beach vóley y pelota a mano volverán a sus prácticas en su modalidad no competitiva.
El Paraná Rowing Club informó desde el lunes 21 de septiembre, los deportes individuales, sin contacto físico, en su modalidad no competitiva, se reactivarán conforme a cada protocolo autorizado y a la situación en que se encontraban a la fecha, y conforme las autorizaciones correspondientes del Gobierno Provincial y Municipal.

Entre las actividades autorizadas que se practican en el Rowing están: canotaje, remo, natación, tenis, vela, beach vóley y pelota a mano.

"De esta manera, y de forma parcial, nuestros deportistas vuelven a entrenarse en las instalaciones del Club. Con el mismo esfuerzo y entusiasmo encaramos esta nueva etapa con responsabilidad y deseo de pronta normalización de todas las actividades sociales y deportivas para beneficio de todos los socios" indicaron desde la institución.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS