Institucionales Se emite los miércoles y los viernes

Comenzó "Imaginá Telón" en Elonce TV y trae diversión para el público infantil

Es un ciclo obras de teatro para el público infantil producidas por artistas entrerrianos y registradas, en distintos puntos de la provincia. Se emite los miércoles y viernes a las 16.30. Lo conducen Danisa Todoro y Leandro Bogado.
El ciclo "Imaginá Telón" corrió el velo de la incógnita este miércoles en el Elonce TV y sorprendió a los chicos con su valija de diversión, entretenimiento, personajes y risas en su primera función.
El programa, que se emite todos los miércoles y viernes a las 16.30 por el canal de Paraná, incluye 24 obras de teatro producidas y actuadas por artistas entrerrianos; las cuales, fueron registradas en distintos puntos de la provincia para el público infantil.
La primera función
"Imaginá Telón" mostró su primer acto este miércoles cuando sus conductores, Danisa Todoro y Leandro Bogado, invitaron a los chicos de la provincia a jugar en la ronda de la televisión y abrieron el "baúl de los cachivaches" y comenzaron las sorpresas y la transformación.
El ciclo busca acercar el teatro y la música al público infantil, a la vez que visibilizar las diversas formas de creación y trabajo de los y las artistas de la provincia, desde un "detrás de escena" que mostrará la magia que se genera en el escenario y que niños y niñas podrán apreciar.
Sobre el ciclo
Las producciones de "Imaginá Telón", que se emite todos los miércoles y viernes a las 16.30 por Elonce TV, fueron registradas en el Teatro Municipal 3 de Febrero, donde se dispuso un espacio de rodaje seguro y bajo estricto protocolo de higiene.
Las grabaciones continuaron por diferentes localidades de la provincia y estarán a cargo de colectivos teatrales representativos de cada región.
Imagina Telón es una iniciativa conjunta de la Secretaría de Cultura de Entre Ríos, la Municipalidad de Paraná, el grupo de producción del Festival de Espectáculos Infantiles (FEI) y Elonce TV.
Colaborar con los artistas
En las emisiones se habilitarán Gorras Virtuales para quienes deseen colaborar monetariamente y de manera voluntaria con el trabajo de quienes actúan en el ciclo, mediante un depósito en una cuenta gestionada por los propios artistas, identificada con el número de CBU 04400189-40000173971543.

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS