Institucionales Del 21 al 25 de septiembre en Paraná

"La Estudiantina virtual": Una propuesta para que los jóvenes celebren su día

Del 21 al 25 de septiembre se llevará adelante la semana de la Estudiantina. Este año HCD de Paraná organizó diferentes juegos y actividades para que los jóvenes puedan realizar a través de Instagram, supo Elonce TV.
Video: "La Estudiantina virtual": Una propuesta para que los jóvenes celebren su día
El Honorable Concejo Deliberante junto con la Subsecretaría de Juventudes de la Municipalidad de Paraná y la Departamental de Escuelas lanzaron este martes "La Estudiantina", una propuesta virtual para que los estudiantes pueden celebrar su día.
"Todos sabemos lo importante que es para los jóvenes esta fecha, siempre es motivo de encuentro y celebración del día de la primavera, es por ello que planteamos desarrollar una semana de juegos y actividades para los estudiantes", informó la viceintendenta Andrea Zoff a Elonce TV.
En este sentido sumó: "La Estudiantina se va a desarrollar desde el 21 hasta el 25 de septiembre, donde los estudiantes podrán participar de juegos y actividades, durante la competencia se irán asignando puntos y la escuela ganadora se conocerá el día 25 de septiembre".

"Los juegos se van a llevar adelante vía redes sociales y los jóvenes se podrán inscribir a través de las cuentas de isntagram @juventudesparana y @concejoestudiantilpna", sumó Zoff.

Al finalizar indicó que "buscamos promover el encuentro virtual y de manera responsable. Hacemos hincapié en la necesidad de cuidarnos entre todos".

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS