Institucionales

Retoman el horario normal de apertura y cierre de comercios en San Benito

La decisión que restringía los horarios de atención al cliente y funcionamiento de comercios quedó sin efecto porque "días más largos y cálidos reducen el peligro de contraer enfermedades por exposición al frío", señalan desde el municipio.
La Municipalidad de San Benito informó que a partir de esta semana se habilitó a los comercios de la ciudad a reanudar el horario normal de apertura y cierre de los mismos.

"La decisión que restringía los horarios de atención al cliente y funcionamiento de locales comerciales queda sin efecto, en virtud del cambio estacional que garantiza días más largos y cálidos, reduciendo el peligro de contraer enfermedades por la exposición al frío", informaron desde la comuna.

Los comerciantes podrán retornar a los horarios normales de atención al público, regulando los mismos de acuerdo a su rubro, exceptuando aquellas actividades que produzcan contaminación acústica propia de las herramientas que utilizan (talleres de motos, autos, metalúrgicas, madereras, etc.), debiendo respetar la ordenanza Nº 355/13 sobre "Ruidos molestos", en vigencia.

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS