Institucionales

Retoman el horario normal de apertura y cierre de comercios en San Benito

La decisión que restringía los horarios de atención al cliente y funcionamiento de comercios quedó sin efecto porque "días más largos y cálidos reducen el peligro de contraer enfermedades por exposición al frío", señalan desde el municipio.
La Municipalidad de San Benito informó que a partir de esta semana se habilitó a los comercios de la ciudad a reanudar el horario normal de apertura y cierre de los mismos.

"La decisión que restringía los horarios de atención al cliente y funcionamiento de locales comerciales queda sin efecto, en virtud del cambio estacional que garantiza días más largos y cálidos, reduciendo el peligro de contraer enfermedades por la exposición al frío", informaron desde la comuna.

Los comerciantes podrán retornar a los horarios normales de atención al público, regulando los mismos de acuerdo a su rubro, exceptuando aquellas actividades que produzcan contaminación acústica propia de las herramientas que utilizan (talleres de motos, autos, metalúrgicas, madereras, etc.), debiendo respetar la ordenanza Nº 355/13 sobre "Ruidos molestos", en vigencia.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS