Institucionales

Repasan caminos productivos en el departamento Paraná

Vialidad Provincial realiza trabajos de repaso de trazas productivas en el departamento Paraná. En los últimos días, las obras se centraron en la jurisdicción de Seguí.
Vialidad Provincial, a cargo de Alicia Benítez, ejecuta distintos trabajos para la conservación de caminos secundarios en la jurisdicción de Seguí (departamento Paraná). De la supervisión y logística se ocupa la Dirección de Conservación y la ejecución de las actividades está a cargo de la zonal XVIII Seguí.

En relación al plan de trabajo, desde la Zonal se comunicó que se ejecutaron tareas de repaso en los caminos de San Rafael, Aldea Reffino y acceso camino del Medio. También se realizó la distribución de material asfalto reciclado (RAP) en calles internas de Aldea Santa Rosa y se colocó broza en el camino que va desde lo salomón hacia la chanchería Copar en un tramo de 2.800 metros. Este trabajo en la traza mencionada se realizó a nuevo.

Además, una cuadrilla del organismo vial se encargó del desmalezado en tramos de la ruta provincial Nº 32 para mejorar la visibilidad y seguridad vial. Vale agregar que esta semana se realizó el desmonte en la zona de Almacén Serrano hacia estancia Omar Boloniesse y se repasa el camino de Aldea Refino.

Por último, se comunicó que, si el tiempo lo permite, se proseguirá con la agenda vial en demás zonas diagramadas del departamento Paraná.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS