Institucionales Nuevas habilitaciones

Autorizan a practicar más de 30 deportes en Gualeguaychú: El listado

Muchas de las más de 30 disciplinas autorizadas a partir de hoy ya habían sido habilitadas durante avances anteriores de la cuarentena, y todas deberán atenerse los mismos protocolos que habían sido aprobados en esa ocasión.
Según informó la Municipalidad, más de 30 disciplinas deportivas están permitidas a partir de hoy en Gualeguaychú.
Muchas de ellas ya habían sido habilitadas durante avances anteriores de la cuarentena, y todas deberán atenerse los mismos protocolos que habían sido aprobados en esa ocasión. El listado de deportes permitidos es el siguiente: Ciclismo y trote recreativo saludable (habilitados luego de la Fase 1); Bádminton, Canotaje, Equitación, Footgolf, Gimnasios, Golf, Natación en Aguas Abiertas, Pádel, Pelota Paleta, Pesca Deportiva de costa, Remo, Tenis, Tiro con Arco, Tiro Deportivo, SUP (Stand Up Pádel) y Vela (o sea kitesurf, windsurf y optimist).

Finalmente, también se habilitan los de la Fase 3: Ajedrez, Atletismo, Automovilismo, Beach Voley, Bochas, Esgrima, Gimnasia Deportiva, Motociclismo, Natación, Patín Artístico, Patín Carrera, Tenis (en modalidad dobles), Tenis de Mesa, Pelota Paleta a Mano y Pádel (estos dos últimos en canchas cerradas).

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS