Institucionales

El martes habrá trabajo en comisiones del Senado

A las 9 está prevista una reunión de la Comisión de Legislación General; y a las 12 hará lo propio la Comisión de Salud Pública, Medio Ambiente Humano y Drogadicción.
El martes 15 de septiembre, a las 9, se celebrará una reunión de la Comisión de Legislación General presidida por la senadora Claudia Gieco (Diamante- Frente Justicialista). Son tres los temas agendados para su estudio: el expediente Nº 23.107 que tiene por objeto promover y garantizar derechos en el ámbito laboral para personas travestis, transexuales y transgénero. Del encuentro participarán como invitadas: Mariana Broggi, secretaria de Mujeres, Género y Diversidad; y Sigrid Kunath, titular del Observatorio de Géneros y Derechos Humanos de Entre Ríos. Además, trabajarán con el expediente Nº 13.607 por el que se modifican artículos de la Ley Nº 9671 de Violencia Laboral. Y, por último, el cuerpo avanzará con el expediente Nº 22.709, de protección integral animal, que tiene por objeto proteger a los animales domésticos o domesticados.

Luego, a las 11, hará lo propio la Comisión de Salud Pública, Medio Ambiente Humano y Drogadicción, encabezada por la senadora Nancy Miranda (Federal- Frente Justicialista). En la oportunidad, abordarán el expediente Nº 24.259 que tiene por objeto promover en todo el territorio provincial la donación voluntaria de sangre para la obtención de plasma de pacientes convalecientes recuperados de COVID-19; en el marco de la Emergencia Sanitaria establecida por el Decreto Nacional Nro. 260, Decreto Provincial Nro. 361 MS, en especial atención al "Plan Estratégico para regular el uso del Plasma de pacientes recuperados de COVID 19 con fines terapéuticos" del Ministerio de Salud de la Nación.

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS