Institucionales Emergencia sanitaria

Enersa continuará con su oficina de Paraná cerrada hasta el 18 de septiembre

En este contexto de emergencia sanitaria, Enersa informó que seguirá con su oficina comercial de Paraná cerrada al público. Se podrá realizar sus trámites comerciales, consultas o reclamos a través de los canales de comunicación disponibles
En este contexto de emergencia sanitaria, Enersa informa que continuará con su oficina comercial de Paraná cerrada al público, por lo pronto, hasta el próximo viernes 18 de septiembre inclusive.
Para todo tipo de trámites, consultas o reclamos, los usuarios podrán contactarse con la empresa a través de los canales de contacto habituales:

Por mail, a tramitescomerciales@enersa.com.ar
Por teléfono, al SATI (Servicio de Atención Telefónica Integral 0800 777 0080).
Por redes sociales (Facebook o Twitter), EnersaArg.

No obstante, Enersa reitera que el suministro eléctrico está garantizado y todas las facilidades están dadas para que el usuario de la capital provincial no tenga que concurrir a la oficina comercial.
Pago de facturas
Para quienes deseen abonar su factura, Enersa recuerda que se ha incorporado la opción de pago con tarjeta de débito, cuya gestión se puede realizar en la página web de la empresa: www.enersa.com.ar
También se puede abonar con tarjeta de crédito, por débito automático, por cajero automático, por Internet, o en efectivo en las bocas de cobro alternativas habilitadas para tal fin.

Para conocer todas las formas y facilidades de pago, los interesados podrán ingresar a: https://www.enersa.com.ar/servicios-al-usuario/#FormasDePago

"Esta emergencia requiere del compromiso y la comprensión de TODOS: utilice barbijo o tapabocas, evite la aglomeración de personas, respete la distancia mínima recomendada de 2 metros y lávese frecuentemente las manos con agua y jabón y/o utilice alcohol en gel", señaló Enersa y recomendó: "cuídese a usted mismo; es una manera de cuidar a sus seres queridos y a la comunidad entrerriana".
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS