Institucionales Inscripciones abiertas

"De pie, improvisación y humor": Un taller online gratuito sobre stand up

La facultad de Trabajo Social invita a la comunidad a participar de un taller de teatro sobre improvisación, humor, confianza y presencia escénica. El curso se dictará de manera virtual, comienza el 16 de septiembre y es gratuito.
El Área Cultura de la FTS invita a la comunidad a participar del taller "De pie: improvisación y humor. Arrimándonos al Stand Up". El curso tiene como objetivo brindar herramientas teatrales, de improvisación y humor que colaborarán en la desihinibición, la confianza y la presencia escénica.

El taller se desarrollará en modalidad virtual los días miércoles y viernes de 20:00 a 21:30, con la coordinación de Paula Righelato y Marito Cóseres. La actividad es gratuita y comienza el 16 septiembre.

"Es un taller de improvisación orientado a la espontaneidad y poder hablar en público, siempre aprendiendo desde el juego", señaló Cóseres a Elonce TV.

A su vez indicó que "la idea es aprender a soltarse y ser receptivos. En el taller eseñamos a estar con calma y bien predispuestos para poder improvisar".

Los interesados en inscribirse lo pueden hacer a través del correo electrónico areacultura@fts.uner.edu.ar

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS