Institucionales Inscripciones abiertas

"De pie, improvisación y humor": Un taller online gratuito sobre stand up

La facultad de Trabajo Social invita a la comunidad a participar de un taller de teatro sobre improvisación, humor, confianza y presencia escénica. El curso se dictará de manera virtual, comienza el 16 de septiembre y es gratuito.
El Área Cultura de la FTS invita a la comunidad a participar del taller "De pie: improvisación y humor. Arrimándonos al Stand Up". El curso tiene como objetivo brindar herramientas teatrales, de improvisación y humor que colaborarán en la desihinibición, la confianza y la presencia escénica.

El taller se desarrollará en modalidad virtual los días miércoles y viernes de 20:00 a 21:30, con la coordinación de Paula Righelato y Marito Cóseres. La actividad es gratuita y comienza el 16 septiembre.

"Es un taller de improvisación orientado a la espontaneidad y poder hablar en público, siempre aprendiendo desde el juego", señaló Cóseres a Elonce TV.

A su vez indicó que "la idea es aprender a soltarse y ser receptivos. En el taller eseñamos a estar con calma y bien predispuestos para poder improvisar".

Los interesados en inscribirse lo pueden hacer a través del correo electrónico areacultura@fts.uner.edu.ar
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS