Institucionales Inaubepro

Avanza en un 35% la obra del nuevo edificio para el Instituto Becario

Con un avance cercano al 35 por ciento y una inversión provincial de más de 11 millones de pesos, se trabaja en la ejecución de oficinas destinadas a áreas de gobierno, gestión y servicios para el funcionamiento del Instituto Becario.
Con un avance cercano al 35 por ciento y una inversión provincial de más de 11 millones de pesos, se trabaja en la ejecución de oficinas destinadas a áreas de gobierno, gestión y servicios para el funcionamiento del Instituto Becario.

El ministro de Planeamiento, Marcelo Richard, junto al director Ejecutivo del INAUBEPRO, Sebastián Bértoli, analizaron los avances de la obra. En ese marco, Richard destacó que "es una obra muy importante, que va a permitir que el INAUBEPRO cuente con una infraestructura adecuada para desarrollar todas las actividades en pos de trabajar y acompañar a los estudiantes de Entre Ríos, en todas las etapas del Sistema Educativo Nacional".

Asimismo indicó que "esta nueva infraestructura para el Instituto va a permitir también liberar espacios dentro de Casa de Gobierno", detallando que "ir recuperando lo que es el edificio original de la casa gris, es uno de los objetivos del gobernador Bordet en esta gestión".

"Es una obra esperada, no solo por el organismo que se verá beneficiado al contar con un lugar adecuado y moderno de trabajo, sino también por toda la comunidad entrerriana que se beneficia con las acciones que lleva adelante el Instituto", finalizó Richard.

Por su parte, el director Ejecutivo del Instituto Becario, Sebastián Bértoli, destacó el avance que viene teniendo la obra y la actividad en las tareas que se llevan adelante. "Hemos repasado con el ministro Richard la obra y vimos que está avanzada y que los trabajos están activos luego de un tiempo que estuvo detenida", remarcó.

Resaltó asimismo el beneficio que tendrá el lugar para el funcionamiento del organismo que brinda un importante servicio y apoyo a miles de estudiantes entrerrianos a través del otorgamiento de becas. "Lógicamente que estamos contentos por el espacio y por la prioridad que le da el gobierno de Gustavo Bordet a todo lo que se relaciona con la educación. Y también por la importancia que se le da a un organismo autónomo y muy relevante, lo que nos permite desarrollar nuestra actividades de una mejor manera", completó el titular del Becario.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS