Institucionales Situación epidemiológica

El 75% de pacientes con Covid-19 en Gualeguaychú está en sus domicilios

Del total de los casos activos de Covid, el 75 % se encuentran aislados en sus domicilios. En la actualidad hay 351 pacientes activos. Por otra parte, hay 105 casos en estudio.
En la ciudad de Gualeguaychú la situación sanitaria por el impacto del Covid-19 tiene el 75% de los casos confirmados activos en sus domicilios.

En tanto el 15% se encuentra en los dispositivos de internación leve, es decir en hoteles. El 6% se encuentra en el hospital Centenario y el 4 % en los efectores privados.

Respecto a la distribución de los casos en estudio, el 79% se halla en domicilio, el 14% en los dispositivos de internación leve, el 5% en el hospital y el 2% en privados.

En la suma total de confirmados, 823 fueron los casos en Gualeguaychú, 1084 fueron descartados, en tanto los casos que se encuentran activos son 351.

En lo que respecta a los casos en estudio son 105 en la actualidad y el tiempo de duplicación es de 29 días.
Fuente: Maxima on line

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS