Institucionales Obras

Reactivaron obras de repavimentación de la Ruta Provincial Nº 6

La obra general, iniciada en 2013, tiene una extensión de 119 kilómetros uniendo las localidades entrerrianas de La Paz y Villaguay. El nuevo tramo será financiado por fondos nacionales.
El 17° Distrito Entre Ríos de Vialidad Nacional informa que se reactivaron las obras de repavimentación de la Ruta Provincial N° 6 en el tramo que va desde la intersección con la Ruta Nacional N° 127 y el empalme con la Ruta Nacional N° 18.

La obra general, iniciada en 2013, tiene una extensión de 119 kilómetros uniendo las localidades entrerrianas de La Paz y Villaguay. Los primeros 60 kilómetros de obra, desde la RN12 hasta el empalme con la RN127, fueron rehabilitados a mediados de 2018.

Si bien se trata de una arteria provincial, este tramo de la obra será financiado por fondos nacionales gracias a un convenio del estado provincial con Vialidad Nacional.

Junto a Alicia Benítez, Directora de Vialidad Provincial, el Jefe de Distrito, Daniel Koch recorrió la zona de donde se retomaron los trabajos de esta importante obra en el tramo comprendido entre Sauce de Luna y Paso de la Laguna.

Al respecto Koch, destacó "gracias al apoyo del Administrador General Gustavo Arrieta y nuestro Gobernador, estamos poniendo a nuestra provincia en marcha para brindar mayor seguridad a todos los entrerrianos."
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS