Institucionales De manera virtual

Invitan a una charla sobre el cambio climático y la agricultura

Este jueves se desarrollará una charla para los productores agrarios, sobre cambio climático y la agricultura. "Desde nuestro lugar podemos contribuir a evitar el cambio climático", supo Elonce TV.
Este 8 de septiembre es el día del agricultor, y desde la Filial de Crespo de la Federación Agraria Argentina llevaran a cabo una charla virtual.

"En la charla que proponemos, hablamos mucho sobre el cambio climático y la agricultura. El ingeniero Miguel Taguada, está muy interesado en el tema, y sus charlas están interiorizada a como, desde el campo o de la actividad agraria, podemos contribuir a evitar el cambio climático", expresó a Elonce TV Mariela Dalinger.

Mañana es el día del agricultor "a pesar de la pandemia, el campo no paro y siguió trabajando, porque somos lo que producimos los alimentos y las personas de la ciudad los necesitan para comer", dijo.

Y agregó que "redoblamos los esfuerzos con los empleados para poder cuidarnos ante esta situación y seguimos trabajando con ganas y vocación. Mañana queremos conmemorar toda la cultura del trabajo y los 12 años de la filial".

El trabajo de la microrregión "tiene un desarrollo muy especial para el desarrollo regional, porque en 70.000 mil hectáreas, hay mil 1500 familias viviendo, es decir, que es un gran barrio productivo que necesitan trabajo, escuela rural. Hay que brindarles a las personas de campo lo que necesitan con la tecnología que podemos. Desde el Estado necesitamos que manifiesten esas prioridades".

Sobre el cuidado del medio ambiente, comentó que "tenemos que ser respetuosos, porque hoy, trabajamos y sembramos en unas tierras prestadas, porque nuestros hijos y nietos tiene que seguir trabajando, sobre ese capital y fabrica".

"La conservación del suelo esta primero, y las buenas practicas también. Es muy necesaria la concientización y que tenemos una ley de fitosanitarios que contenga todas las necesidades del medio ambiente. Hay que trabajar, pero también debemos cuidar".
Publicado por Filial Crespo Federación Agraria Argentina en Sábado, 5 de septiembre de 2020
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS