Institucionales Se desarrolla mediante videoclases

El Municipio capacita en oficios para brindar herramientas laborales

Cerca de 200 paranaenses comenzaron el Taller Virtual de Tejido Básico. El curso tiene 2 meses de duración y está distribuido en 8 módulos temáticos. Se desarrolla mediante videoclases, acompañadas de una guía de lectura.
Cerca de 200 paranaenses comenzaron el Taller Virtual de Tejido Básico del CIC Este. Es una propuesta llevada adelante por la Municipalidad de Paraná, a través de su Secretaría de Desarrollo Social, en el marco de cursos gratuitos para capacitar en oficios.
El curso tiene 2 meses de duración y está distribuido en 8 módulos temáticos. Se desarrolla mediante videoclases, acompañadas de una guía de lectura que complementa cada video.
Las capacitaciones en oficios son llevadas adelante por el personal del Centro Integrador Comunitario (CIC) II Este, que en el marco de las líneas de formación profesional de la Secretaría de Desarrollo Social, continuarán ampliando la oferta de cursos gratuitos para las vecinas y los vecinos de la ciudad.
La propuesta se suma a la oferta educativa del Centro Municipal de Perfeccionamiento, que incluye: electricidad, maquillaje, modista, reparación de celulares, marroquinería, portugués y Lengua de Señas Argentina.

A través de estos talleres, se busca brindar oportunidades para capacitarse en distintos oficios, a través de instancias de corta duración y que pueden realizarse desde casa.
Aquellos que deseen obtener más información sobre los cursos, pueden comunicarse vía mail a subsedesarrollohumanopna@gmail.com o a las redes de la Secretaría de Desarrollo Social, twitter e instagram: @dsocialparana y página de facebook: Secretaría de Desarrollo Social Paraná.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS