Institucionales Por el brote de coronavirus

Iosper Gualeguaychú cambia su horario de atención a partir del próximo lunes

A partir del lunes 7 de septiembre, la sede del Instituto de Obra Social de la Provincia de Entre Ríos (Iosper) en Gualeguaychú, atenderá a los afiliados de esa localidad, de 8 a 15. Afirman que es para cuidar a la ciudadanía.
El presidente del Directorio Obrero, Fernando Cañete, explicó que, "como es de público conocimiento, se presenta en la ciudad de Gualeguaychú un número creciente y exponencial de casos, por lo que resulta indispensable planificar un esquema de atención que siga cuidando a la ciudadanía".
Así, a partir del 7 de septiembre, en Gualeguaychú se atenderá a los afiliados de 8 a 15, modificando el anterior horario que era de 9 a 12, para expedición de órdenes, medicamentos, reintegros, afiliaciones, Pidi, cierre de internaciones, y Plan Buena Leche.

También recordó a los afiliados gualeguaychuenses que la atención personal, en el contexto del plan de contingencia, es sólo para aquellos casos de urgencia médica, medicamentos crónicos o los relacionados con patologías agudas y prácticas que, por su naturaleza, resultan impostergables.
Cabe destacar que la sede de Iosper que funciona en el Hospital Centenario se encuentra cerrada, sin atención al público.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS