Institucionales

Mejoran el sistema lumínico en la vecinal Prefectura Naval

Los trabajos del Municipio incluyeron la reparación de luminarias, colocación de nuevas unidades y poda sanitaria de árboles que obstaculizaban la luz. Además se hacen tareas en el Paseo Jardín Marcelino Román.
Personal de la Secretaría de Servicios Públicos refaccionó el sistema lumínico del playón polideportivo y plaza del barrio. En esos lugares se llevó adelante la instalación y reparación de columnas y la colocación de sus respectivas lámparas alógenas de 400w. Resta la colocación de dos unidades en la zona de juegos para los niños y niñas.

En calle Crisólogo Larralde se repusieron seis luminarias que habían sido robadas; mientras que en calle Mihura, entre Romero y Balbín, se colocaron tres artefactos lumínicos con un cableado de 120 metros.

A estos trabajos se suman la poda sanitaria de árboles en el barrio realizada por personal de Parques y Paseos, lo que permite mejorar la capacidad de muchas luminarias que se encontraban obstruidas por el crecimiento de esas especies de arbustos.

De esta manera se logra una mayor seguridad en la zona, transitabilidad y calidad de vida para los vecinos y las vecinas.

Paseo Jardín Marcelino Román
Por otra parte, se trabaja para reactivar luminarias en el tradicional paseo emplazado en calles De la Torre y Vera y Moreno, las cuales tenían las conexiones obsoletas y con cortocircuitos, lo que generaba problemas de seguridad para los vecinos y visitantes. Allí se realiza el replanteo del sistema lumínico, incluyendo el recambio del cableado general e instalando uno nuevo, pero de manera subterránea.

La planificación, además, contempla la colocación de iluminación led para el lugar y también la refacción general y puesta en valor del paseo.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS