Institucionales Se realizará a través de "Zoom"

Día de la Industria: Invitan a conferencia sobre la perspectiva de Entre Ríos

La Municipalidad de Crespo, la UIER y la Asociación Civil Parque Industrial Crespo, organizan una conferencia por Zoom sobre la "Situación y perspectiva industrial en el contexto de la emergencia sanitaria". Será este miércoles, a las 20.
La Municipalidad de Crespo, en conjunto con la Unión Industrial de Entre Ríos (UIER) y la Asociación Civil Parque Industrial Crespo, organizan una conferencia por aplicación Zoom sobre la 'Situación y perspectiva industrial de Entre Ríos en el contexto de la emergencia sanitaria'. Será este miércoles 2 de septiembre, a las 20, con motivo de celebrarse el 'Día de la Industria'.
La conferencia también se transmitirá en directo en los Facebook de Ciudad de Crespo y de Darío Schneider, a partir de las 19:45.

En la oportunidad disertarán los licenciados Gabriel Weidmann (del Área de Monitoreo de la UIER) y Gonzalo Sosa (Responsable de la Oficina Municipal de Estadísticas de Crespo).
"Es una oportunidad para charlar y ver cómo está la situación del sector en nuestra provincia", explicó el intendente de Crespo, Darío Schneider, al dialogar con Elonce TV sobre la conferencia que se realizará esta noche, a partir de las 20, a través de la plataforma "Zoom".
Los interesados en participar podrán inscribirse en el formulario que está disponible en la página web del municipio www.crespo.gob.ar o recabar mayor información en la Dirección de Desarrollo Local y Producción comunicándose al teléfono: 4951160 (internos 130 y 147) de 7 a 13.
La moderación del evento estará a cargo del presidente municipal Darío Schneider, mientras que Leandro Garciandía (presidente de la Unión Industrial de Entre Ríos) estará a cargo de la apertura.

"Las dificultades de la aparición de los contagios, están en todos lados y también han comenzado a afectar al sector productivo. Por eso, nos preocupa cómo puede influir esto en el funcionamiento de las empresas que están actividad en la ciudad de Crespo", subrayó el presidente comunal Darío Schneider.
Esta iniciativa, que comenzará este miércoles a las 20, vía "Zoom", busca presentar un panorama de la situación actual de la actividad industrial en la provincia de Entre Ríos, para debatir en torno a desafíos futuros de la misma en el marco de la post pandemia. Está destinada a empresarios, personal jerárquico y no jerárquico de las empresas, funcionarios y técnicos de gobiernos locales de la región y público en general interesado en la temática.
La conferencia también se transmitirá en directo en los Facebook de Ciudad de Crespo y de Darío Schneider, a partir de las 19:45.

En cuanto al desempeño del sector avícola en la zona, Schneider dijo que "el sector es muy dinámico, con una cadena de valor importantísima que genera un derrame en otras actividades y oficios", explicó el intendente de Crespo a Elonce TV y afirmó que "al formar parte de la cadena alimenticia, no ha dejado de trabajar y no ha sentido tanto el parate por la pandemia, como si se ha sentido en otros sectores", remarcó.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS