Institucionales En el marco de la pandemia

Buscan voluntarios para participar de investigación sobre consumo de sustancias

La cátedra de Psicología Social de la Licenciatura en Psicología de UADER y SEDRONAR realizan un estudio que permitirá un análisis cualitativo de las modificaciones de consumo de sustancias en el marco del aislamiento por la pandemia.
La Facultad de Humanidades de la Universidad Autónoma de Entre Ríos, tiene a su cargo la instrumentación en la provincia de la Investigación que se desarrolla en el marco del Convenio de Cooperación educativa, académica, científica y técnica suscripto con la Secretaría de Políticas Integrales sobre Drogas de la Nación Argentina (SEDRONAR).

La Facultad, a través de la cátedra de Psicología Social de la Carrera de Licenciatura en Psicología, y la SEDRONAR llevarán a cabo un Estudio que permitirá un análisis cualitativo de las modificaciones de consumo de sustancias en el marco del Aislamiento Social Preventivo y Obligatorio dispuesto en relación al COVID 19.

Se trabajará en base a la conformación de diversos Grupos Focales Virtuales -GFVs- con el objetivo de conocer y describir los cambios en las experiencias de consumo de sustancias que se observan en personas de 18 a 59 años residentes en contexto urbano.

Esto permitirá producir información pertinente y oportuna que servirá para la toma de decisiones y la elaboración de políticas públicas sobre la temática.

La participación en los Grupos Focales Virtuales es voluntaria, completamente confidencial y anónima, y aquellos interesados en participar del Estudio pueden llenar el formulario que se encuentra a continuación, y enviarlo para contactarnos.

Alejandro Ruiz, Vice Decano de la Facultad de Humanidades y Alejandro Heinrich, Licenciado en Comunicación hablaron con Mediodía de Noticias de Elonce TV y brindaron detalles sobre esta importante investigación. Mirá el video
Video: Realizan una investigación sobre el consumo de sustancias en pandemia
Click aquí para acceder al formulario y ser parte del estudio
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS