Institucionales Transmitido por Elonce TV

Esta tarde finaliza el Festival de Espectáculos Infantiles

A las 16.30, la pantalla de Elonce TV transmitirá la última función del Festival de Espectáculos Infantiles (FEI) que este año debió adaptarse a la situación generada por la pandemia del Covid 19.
La Secretaría de Cultura de Entre Ríos invita a la comunidad a ver la última función del Festival de Espectáculos Infantiles (FEI). La actividad se realizará este miércoles 12 a las 16,30 a través de la pantalla del OnceTV.

Para finalizar el ciclo de este año se presentará el espectáculo Unidas para el gran salto, de la titiritera paranaense Pola Ortiz.

Este año el FEI brindó una propuesta especial adecuada a las condiciones de aislamiento social. Los espectáculos para niños y niñas pudieron verse a través de canal OnceTV, de la ciudad de Paraná. En esta iniciativa convergieron los organizadores del Festival de Espectáculos Infantiles (FEI), la Municipalidad de Paraná, a través de la Subsecretaría de Cultura, y la Secretaría de Cultura de la provincia.

El festival contó con una gran diversidad de obras de hacedores locales que abordaron el teatro tradicional, títeres, clowns, canciones animadas y números de circo.

Cabe destacar que para la última función del FEI también se encuentra habilitada la Gorra Virtual para quienes deseen colaborar monetariamente, de manera voluntaria y valorizando el trabajo de los artistas locales, mediante un depósito en cuenta bancaria identificada con el número de CBU 0440018940000173971543

Las obras emitidas están disponibles on line en la página oficial del FEI en Facebook e Instagram
https://www.facebook.com/FEIParana1
https://www.instagram.com/feiparana2020/?hl=es-la

Sobre el FEI

Como cada año, El Festival de Espectáculos Infantiles es organizado por artistas de la escena paranaense. Desde sus comienzos, tiene por objetivo promover la actividad teatral orientada hacia el público infantil. La responsabilidad de los espectáculos está a cargo de hacedores teatrales locales, quienes a su vez cuentan con este espacio para desarrollar su actividad de manera profesional. El Festival cuenta año tras año con elencos invitados, nacionales e internacionales, lo que ha posibilitado el crecimiento tanto en calidad como en variedad.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS