Institucionales Serán transmitidas por Elonce TV

El Festival de Espectáculos Infantiles suma dos nuevas funciones

La Secretaría de Cultura invita a la comunidad a ver el Festival de Espectáculos Infantiles (FEI) a través de la pantalla de ElonceTV. Los espectáculos se transmiten los miércoles y los viernes a las 16.30.
Esta semana tendrán lugar dos nuevas funciones. Este miércoles 5 de agosto se emitirá el espectáculo "Mequetrefes rodando", donde actúan Jimena González, Verónica Spahn, Leandro Bogado y Carlos Vicentín. También el viernes 7 será el turno de "El príncipe valiente al que no se le caen los dientes", con la participación de Verónica Spahn y Leandro Bogado.

El FEI es una propuesta especial adecuada a las condiciones de aislamiento social vigentes. Los espectáculos para niños y niñas podrán verse a través de ElonceTV, de la ciudad de Paraná. En esta iniciativa convergen los organizadores del Festival de Espectáculos Infantiles (FEI), la municipalidad de Paraná, a través de la Subsecretaría de Cultura; y la Secretaría de Cultura de la provincia.

El festival cuenta con una gran diversidad de obras de hacedores locales que abordan el teatro tradicional, títeres, clowns, canciones animadas y números de circo.

Cabe destacar que en las emisiones se habilitarán Gorras Virtuales para quienes deseen colaborar monetariamente, de manera voluntaria y valorizando el trabajo de los artistas locales, mediante un depósito en cuenta bancaria identificada con el número de CBU 0440018940000173971543.

Una vez emitidas, las obras permanecerán disponibles on line.
Se podrá consultar la programación y avances mediante la página oficial del FEI en Facebook e Instagram
https://www.facebook.com/FEIParana1
https://www.instagram.com/feiparana2020/?hl=es-la
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS