Institucionales Manos solidarias

Tejedoras de Aldea María Luisa entregaron donaciones al hospital San Roque

"Acepté y estoy muy satisfecha y orgullosa de poder ayudar a los niños que lo necesitan", dijo a Elonce TV Paulina, una de las tejedoras y contó que tejieron "conjuntos, frazadas, escarpines y gorros".
Gladis Salomón, secretaria de Inclusión y Derechos de Aldea María Luisa, contó que la iniciativa de tejer prendas para ser donadas al hospital materno infantil San Roque de la ciudad de Paraná surgió "de una adulta mayor del grupo, pensando en hacer algo que incluya a las personas mayores que debían quedarse en la casa" ante la pandemia del coronavirus.

No sólo juntaron lanas sino que también compraron y cada una de las integrantes del grupo de tejedoras, a medida que buscaba la materia prima iba entregando las prendas ya elaboradas.

"Pensamos en el San Roque porque vienen chicos de toda la provincia y muchas llegan desprovistos de abrigos", destacó en diálogo con Elonce TV.

"Acepté y estoy muy satisfecha y orgullosa de poder ayudar a los niños que lo necesitan", dijo por su parte Paulina y contó que tejieron "conjuntos, frazadas, escarpines, gorros. Se juntaron un montón de cosas que nunca pensamos".

En el nosocomio la donación que llegó desde María Luisa fue muy bien recibida, como toda ayuda que acercan las manos solidarias que siempre están dispuestas y se brindan por el otro. Elonce.com
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS