Institucionales Habilitaciones

La disciplina vela optminist del Paraná Rowing Club volvió al río

Tras el anuncio de las habilitaciones para deportes individuales, la disciplina de vela optimist del Paraná Rowing Club retornó sus actividades este sábado.
El Paraná Rowing Club (PRC) está habilitado para que los socios realicen actividades individuales como tenis, canotaje, remo y vela. Este sábado comenzó a funcionar nuevamente la disciplina de vela optimist.

"Retomamos las actividades de vela, trabajamos bajo los protocolos establecidos y estamos muy contentos de poder volver al río", señaló uno de los representantes de la institución a Elonce TV.
En ete sentido comentó que "les damos una charla a los chicos todas las clases para que comprendan la responsabilidad de realizar bien los protocolos y de esa manera no tener que volver atrás".
A su vez, el joven invitó a toda la comunidad a que se acerque al club y se sumen a la institución para disfrutar de las actividades.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS