Institucionales Beneficios

El Paraná Rowing Club redobla esfuerzos y ofrece descuentos a sus socios

El Paraná Rowing Club (PRC) continúa ofreciendo descuentos en el pago de cuotas a sus socios. Al igual que en meses anteriores la rebaja será del 30 por ciento.
En mayo, junio, julio, y también en agosto, el Paraná Rowing Club continuará con descuentos para que sus socios puedan continuar con el pago de su cuota societaria.

En virtud del contexto sanitario adverso por la pandemia del Covid-19, y ante la imposibilidad del desarrollo de las actividades dentro de nuestra entidad, la decisión de la Comisión Directiva fue redoblar esfuerzos y seguir con beneficios y promociones para ayudar al socio mientras dure esta difícil situación.

De esta manera, y siendo la única institución deportiva del país en prolongar rebajas en el valor de la cuota social, el equipo de Comisión Directiva informó que el 30% de descuento seguirá por agosto. Los valores de la cuota social son los siguientes:

-Familiar $ 2.100
-Activo $ 900
-Cadete $ 450
-Infantil $ 400


Es preciso recordar que los socios del club accedieron a beneficios para poder abonar los meses de mayo, junio y julio con significativos descuentos del 50% y 30%. Al mismo tiempo, se sumaron formas de pago a través de transferencia bancaria y se incorporaron promociones a quienes se adhieren al débito automático del Banco Macro.

Actividades habilitadas

Conforme a las habilitaciones que decretó el gobierno de Entre Ríos y acompañó la Municipalidad de Paraná, en nuestro club ya retornaron a las actividades las disciplinas de: remo, canotaje, vela y tenis. Al mismo tiempo, desde el PRC estamos preparando las medidas protocolares, enviadas por el municipio, para que a la brevedad se habilite la práctica de la natación, la pelota a mano y el beach vóley, disciplinas que ya fueron autorizadas tanto por el gobierno Provincial como Municipal.

Mientras tanto, al resto de los socios que esperan disfrutar cuanto antes de sus habituales pasiones deportivas y la maravillosa vida social que ofrece el Rowing, desde la Comisión Directiva señalaron que se persiste con el cumplimiento de sus compromisos que permanecen y que son imprescindibles para mantener la vida institucional, desde el pago de impuestos, servicios, insumos y, especialmente, para abonar los salarios de nuestros trabajadores.

Y como destacó Daniel Álvarez Daneri, Secretario del PRC: "Reconocemos y valoramos lo que cada uno está brindando por el club, con mucho compromiso para que pronto, podamos volver a encontrarnos en nuestra segunda casa".
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS