Institucionales Nuevas líneas de comunicación

La Caja de Jubilaciones incorporó nuevos contactos de WhatsApp para trámites

Desde la presidencia de la Caja de Jubilaciones y Pensiones de Entre Ríos se informó que se han agregado dos nuevas líneas de comunicación para atender los trámites de pensión por fallecimiento de familiar.
Desde la presidencia de la Caja de Jubilaciones y Pensiones de Entre Ríos se informó a todos los beneficiarios y a la ciudadanía en general que se han agregado dos nuevas líneas de comunicación para atender los trámites de pensión por fallecimiento de familiar, gestión que se realiza totalmente a distancia, sin presencia de quien inicia el expediente.

Según se indicó, el objetivo del organismo previsional es evitar las gestiones que requieran de la presencia física de los interesados para acompañar las medidas de abordaje de la emergencia sanitaria que decretó el gobierno nacional sobre el coronavirus y dando cumplimiento a las acciones emprendidas por el gobierno nacional y provincial.

WhatsApp o mensajes de texto

A continuación se detallan los números de contacto de WhatsApp o mensajes de textos del organismo:

+5493434667593

+5493434668378

+5493434667593

Desde la Caja se aconsejó revisar los requisitos y documentación necesaria para iniciar el trámite de pensión en el siguiente link
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS