Institucionales Quemas en el Delta entrerriano

Vialidad Nacional colabora con el control de los incendios en islas del Delta

Con personal y equipos, el 17° Distrito Entre Ríos de Vialidad Nacional comunicó que participa del operativo articulado para detener y minimizar los daños ocasionados por los incendios en las islas del Delta entrerriano.
La Dirección Nacional de Vialidad informó que el 17° Distrito- Entre Ríos se encuentra colaborando en el operativo de control de los incendios que están afectando las islas en el delta de la provincia. Con equipos de la repartición se realizan cortafuegos para evitar la propagación de las igniciones.

En la jornada del jueves el Jefe de Distrito, Daniel Koch, participó de una reunión junto a autoridades provinciales de Entre Ríos y Santa Fe, el intendente de Victoria y el director del Sistema Federal del Manejo del Fuego, entre otros. En dicha reunión se coordinaron las acciones que se llevaran a cabo de manera mancomunada para tratar de minimizar los daños y controlar los focos de incendio.

"Por pedido del Gobernador, Gustavo Bordet, a través de la Ministra de Gobierno, Rosario Romero, me hice presente en el lugar, donde junto al Jefe de la Policía de Entre Ríos, Gustavo Maslein sobrevolamos las islas para observar en detalle la situación. Desde Vialidad Nacional asumimos el compromiso de trabajar de manera articulada para sofocar estos incendios", dijo Koch.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS