Institucionales La documentación requerida

El 22 de agosto comienza el seminario virtual de ingreso a la UTN Paraná

Ya se puede realizar la preinscripción, de modo online, a las carreras de grado: ingeniería civil, electrónica y electromecánica. Los interesados deben presentar la documentación escaneada vía e-mail a los contactos que facilitó UTN Paraná.
UTN Paraná comunicó que ofrece la oportunidad de estudiar las carreras de grado con mayor proyección, en la capital provincial, y con todas las capacidades necesarias: laboratorios especializados, equipo docente de excelencia, actualización continua y compromiso con la innovación.

En cuanto a carreras de grado, la UTN Paraná ofrece tres alternativas en ingeniería: civil, electrónica y electromecánica.

El Seminario Universitario que se dicta en la UTN Paraná es el paso previo ideado desde la facultad para orientar a los estudiantes hacia una experiencia satisfactoria en el ingreso a la vida académica.

Los interesados deben presentar la documentación escaneada vía e-mail a alumnado@frp.utn.edu.ar. Para más información: secbienestar@frp.utn.edu.ar

Documentación requerida

Planilla de inscripción RGA (cumplimentada). Es obligatorio consignar un correo electrónico, la misma se puede bajar en su formato PDF RGA o en caso de no disponer de impresora en su versión en EXCEL RGA

Fotocopia DNI (ambos lados)

Certificado final de Estudios Secundarios o Constancia de alumno regular que cursa el último año.

Importante: La inscripción definitiva se confirmará cuando se retomen las actividades presenciales en la Facultad.

Seminario de Ingreso: inicio22/08/2020 (modalidad a distancia - clases virtuales)

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS