Institucionales La documentación requerida

El 22 de agosto comienza el seminario virtual de ingreso a la UTN Paraná

Ya se puede realizar la preinscripción, de modo online, a las carreras de grado: ingeniería civil, electrónica y electromecánica. Los interesados deben presentar la documentación escaneada vía e-mail a los contactos que facilitó UTN Paraná.
UTN Paraná comunicó que ofrece la oportunidad de estudiar las carreras de grado con mayor proyección, en la capital provincial, y con todas las capacidades necesarias: laboratorios especializados, equipo docente de excelencia, actualización continua y compromiso con la innovación.

En cuanto a carreras de grado, la UTN Paraná ofrece tres alternativas en ingeniería: civil, electrónica y electromecánica.

El Seminario Universitario que se dicta en la UTN Paraná es el paso previo ideado desde la facultad para orientar a los estudiantes hacia una experiencia satisfactoria en el ingreso a la vida académica.

Los interesados deben presentar la documentación escaneada vía e-mail a alumnado@frp.utn.edu.ar. Para más información: secbienestar@frp.utn.edu.ar

Documentación requerida

Planilla de inscripción RGA (cumplimentada). Es obligatorio consignar un correo electrónico, la misma se puede bajar en su formato PDF RGA o en caso de no disponer de impresora en su versión en EXCEL RGA

Fotocopia DNI (ambos lados)

Certificado final de Estudios Secundarios o Constancia de alumno regular que cursa el último año.

Importante: La inscripción definitiva se confirmará cuando se retomen las actividades presenciales en la Facultad.

Seminario de Ingreso: inicio22/08/2020 (modalidad a distancia - clases virtuales)
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS