Institucionales Durante la feria judicial

El STJ resolvió 75 amparos, 11 sentencias de casación y 2 habeas corpus

Desde el 13 al 24 de julio pasado, el STJ comunicó que resolvió 75 recursos de acción de amparo vinculados a cuestiones laborales, de salud y otros; presentados por ciudadanos de distintas ciudades de la provincia.
Desde el 13 al 24 de julio pasado, el Superior Tribunal de Justicia de Feria en Entre Ríos comunicó que resolvió 75 recursos de acción de amparo vinculados a cuestiones laborales, de salud y otros; presentados por ciudadanos de distintas ciudades de la provincia.

En la primera semana, el STJ en Feria integrado por los vocales Germán Carlomagno, Miguel Ángel Giorgio y Daniel Carubia, resolvió 47 amparos y se dictaron 5 sentencias de casación referidas a recursos presentados por prisiones preventivas y otros.

En tanto, durante la segunda semana el STJ en Feria integrado por Daniel Carubia, Hugo Perotti y Gabriela López Arango, resolvió 28 amparos, 6 sentencias de casación y 2 habeas corpus.

Durante la feria judicial en Entre Ríos, se establecieron guardias en todas las jurisdicciones de la provincia con atención al público, adoptando las medidas de seguridad e higiene en el marco de la pandemia covid-19, garantizando la prestación del servicio de justicia.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS