Institucionales "Un día de festejos"

La Filial River Plate Paraná cumple 22 años

"Nació hace un montón de años con un grupo de amigos de la secundaria", rememoró Fredy Monjes en diálogo con Elonce TV y recordó que "hemos traído a todos los grandes ídolos de River a Paraná".
"Estamos festejando toda una vida porque son 22 intensos años y fue un sueño que cumplimos con mis compañeros de secundaria. Hoy parece fácil, pero antes era muy difícil conformar una filial", expresó Fredy Monjes.

"Siempre le pusimos y le ponemos corazón, durante dos años estuvimos como filial información hasta que un día que fuimos a la cancha nos trajimos el acta firmada por la Comisión Directiva de River Plate, por eso somos una filial oficial", remarcó.

Por su parte, Jorge, señaló que la Filial cuenta actualmente con 2000 socios activos y destacó el sentido de responsabilidad social que tiene ya que cuenta con una escuela de futsal femenino y masculino; fútbol femenino federado y un escuelita infantil, además de vóley.

Asimismo, tanto Jorge como Fredy remarcaron el "gran espíritu solidario" de la filial, aportando siempre su granito de arena con aquellas causas que siempre requieren de la solidaridad del otro, entre ellas Once por Todos. Elonce.com
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS