Institucionales Por tareas de mudanza

Declararon inhábil judicial para los Juzgados de Paz de Bovril y Santa Elena

La medida fue dispuesta por el Superior Tribunal de Justicia de Entre Ríos con el fin de realizar los trabajos de mudanza y ordenamiento de esos Juzgados de Paz a sus nuevas direcciones. 
Declararon inhábil judicial para los Juzgados de Paz de Bovril y Santa Elena. La medida fue dispuesta por el Superior Tribunal de Justicia de Entre Ríos con el fin de realizar los trabajos de mudanza y ordenamiento de esos Juzgados de Paz a sus nuevas direcciones. 

El miércoles 5 de agosto se trasladará el Juzgado de Paz de Bovril desde el inmueble de calle San Martín 493, al nuevo edificio ubicado en calle Miguel Tomé 135, mientras que el viernes 7 de agosto el Juzgado de Paz de Santa Elena se mudará desde su ubicación actual, en calle Supremo Entrerriano 865, a calle Juan D. Perón, esquina Mariano Moreno. 

Por este motivo, en cada organismo será inhábil judicial en la fecha mencionada y se suspenderán allí los plazos procesales, mientras que en el resto de la provincia la actividad se desarrollará con normalidad. 
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS