Institucionales Secretaría de Cultura

Carlos Aguirre cerrará el ciclo de charlas culturales Factor Río

El último encuentro de charlas en vivo Factor Río, cerrará con una entrevista con el músico Carlos Negro Aguirre; será este viernes a las 18hs de manera virtual.
La Secretaría de Cultura presenta el último encuentro de charlas en vivo Factor Río, con invitados especiales. Para el cierre está prevista una entrevista con el músico Carlos Negro Aguirre.

Este viernes 31 de julio, a las 18, en vivo y de manera virtual, Carlos Aguirre dialogará con el subsecretario de Cultura, Germán Andrés Gómez.

El ciclo Factor Río: Diálogos de afluencias culturales, propone repensar y reconocer creadores y su prácticas culturales en las orillas de todos los ríos, en la voz de referentes culturales y artísticos de la provincia.

El ciclo se desarrolla con formato entrevistas en vivo con la consigna el río como concepto nodal. El río cobra protagonismo como ideario multidimensional y atemporal; así cada invitado navegará por las corrientes del arte, la historia y la cultura, sus vidas y la relación con el/los ríos, ya sean conocidos o metafóricos.

Las charlas se proponen como un diálogo ameno y accesible, donde la voz de cada protagonista es una invitación a conocer y a reconocer el vínculo con el río. Todos los viernes de julio cambian las figuras de entrevistados y entrevistadores.

El último encuentro se llevará a cabo desde las 18, en transmisión simultánea por la cuenta oficial en facebook "Cultura Entre Ríos" y por el canal de cable regional T5 Satelital.

Cabe destacar que todas las charlas anteriores del ciclo están disponibles on line la plataforma de YouTube Cultura Entre Ríos. Allí podrán encontrar los capítulos junto a Liliana Herrero, Mauricio Dayub, Soledad Ferrería y Selva Almada.

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS