Institucionales Las disciplinas que abarca

Los Juegos Culturales Entrerrianos Evita 2020 se realizarán de forma virtual

En el marco del aislamiento y distanciamiento social se decidió que la participación y realización del programa se llevará a cabo de forma virtual para jóvenes y adultos mayores de todo el territorio provincial.
La Secretaría de Cultura del Gobierno de Entre Ríos invita a participar de la XV edición de los Juegos Culturales Entrerrianos Evita, cuyo objetivo es seguir promoviendo los valores de la solidaridad, el trabajo colectivo y el respeto mutuo.

En el marco del aislamiento y distanciamiento social se decidió que la participación y realización del programa se llevará a cabo de forma virtual para jóvenes y adultos mayores de todo el territorio provincial. La propuesta se ajusta a una decisión conjunta entre el Ministerio de Cultura de la Nación, la Secretaría de Cultura de la Provincia y las áreas de Cultura de los Municipios, Comunas y Juntas de Gobierno.

Desde la Dirección de Formación y Diversidad Cultural de la Secretaría de Cultura de Entre Ríos, se ponen en marcha los "Juegos Culturales Entrerrianos Evita 2020" como cada año, comprometiéndose acompañar a cada uno de los municipios en este momento difícil que se atraviesa como sociedad.

Las disciplinas serán: dibujo, pintura, fotografía, videominuto, cuento, poesía y canto solista. Para el caso de la disciplina pintura, se enviarán a una sede por región para que solo el jurado pueda deliberar en presencia y que las condiciones técnicas no haga manifiesta posibles diferencias en cuanto al acceso de la tecnología.

Para participar, o acceder al reglamento, enviar mail a formacionydiversidadculturaler@gmai.com

También podrán solicitarlos en cualquiera de las áreas públicas de cultura de los municipios, comunas o juntas de gobierno.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS