Institucionales Se retoman los servicios

Iosper firmó convenio con la Cámara de Clínicas y Sanatorios de Concordia

Luego de intensas negociaciones, el Iosper y la Cámara de Clínicas y Sanatorios de Concordia rubricaron el acuerdo anual que recompuso el vínculo y la entidad retoma los servicios como prestadora en la costa del Uruguay.
El Instituto de Obra Social de la Provincia de Entre Ríos (Iosper), firmó un convenio con la Cámara de Clínicas y Sanatorios de Concordia, según informó el presidente del Directorio Obrero, Fernando Cañete. La entidad retoma los servicios como prestadora en la costa del Uruguay.

Luego de intensas negociaciones, el Iosper y la Cámara de Clínicas y Sanatorios de Concordia rubricaron el acuerdo anual que recompuso el vínculo.

"Todos hicimos lo necesario para que la ciudad de Concordia pueda recibir la atención y el servicio que los afiliados de Iosper merecen, pero, además, Iosper brinda la tranquilidad operativa a los sanatorios de esa localidad para trabajar sin inconvenientes", aseguró Cañete.

En ese marco, destacó la buena voluntad de las autoridades Cámara de Clínicas y Sanatorios de Concordia y aclaró que la entidad "será prestadora, pero escindida de la Acler, algo que nadie pensaba que podía concretarse".

El presidente del directorio obrero se mostró optimista para que durante el lapso que durará el acuerdo, prime una excelente relación entre las partes, a fin de "sentarnos a definir políticas que mejoren el servicio para nuestros afiliados".

En la firma, el presidente de la obra social estuvo acompañado por los directores obreros Ricardo Bertonchini, Nancy Asselborn y Adrián Gómez.

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS