Institucionales Paraná

Reanudan atención en oficina de examen para carnet de conducir en Parque Nuevo

La actividad se retomará desde este lunes, en el horario de 7 a 13hs. Para acceder a las evaluaciones se requiere obtener un turno previo a través de la web del municipio.
Se reanuda la atención en la oficina de examen para las licencias de conducir en Parque Nuevo de Paraná. La actividad se retomará desde este lunes de 7 a 13 horas. Para acceder a las evaluaciones se requiere obtener un turno previo en https://turnos.parana.gob.ar/

Se recuerda que para el ingreso en la oficina y durante el período de examen es obligatorio el uso de barbijo o tapabocas y respetar las medidas de distanciamiento e higiene por la emergencia sanitaria de Covid 19.

En tanto que el Registro de Conducir, que funciona en calle Alem 826, continúa con la atención al público de lunes a viernes de 7 a 18 horas. Las personas interesadas en realizar

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS