Institucionales Artesanos de diferentes países

Colón tendrá el primer encuentro virtual internacional de tallistas y escultores

Varios artistas del país y del exterior, confirmaron su participación en la primera edición del encuentro virtual de tallistas y escultores en colón. Será del 1º al 8 de agosto. Homenajearán a los actores de la salud en la pandemia.
Varios artistas del país y del exterior ya han confirmado su participación en la primera edición de un encuentro virtual de tallistas y escultores que tendrá lugar del 1º al 8 de agosto de 2020, como iniciativa de la ciudad de Colón.
Japón, Chile, Italia, Brasil, Israel, EEUU, Costa Rica, Uruguay, Ucrania, México, Bolivia, Alemania, India, el continente africano y 13 provincias de la Argentina estarán representados en este evento internacional.
El colonense Gustavo Da Silva Macorio, coordinador de Tallistas en Acción Argentina, se encuentra organizando el encuentro, cuyo tema de inspiración propuesto será la pandemia mundial.
Trabajarán en obras que tendrán como máximo un metro y medio de alto y cincuenta centímetros de diámetro, y la temática será "homenaje a los actores de la salud en esta pandemia del Covid-19". Además, cada tallista o escultor, donará la obra o la subastará o sorteará en su localidad, a beneficio de alguna institución del lugar vinculada al trabajo contra la pandemia.

Los artistas participantes harán un video de presentación el primer día y luego mostrarán el proceso del trabajo en diferentes videos que serán subidos al Canal de YouTube de la Fiesta Nacional de la Artesanía. Para finalizar, cada uno hará una comunicación en vivo como cierre del evento.
Los interesados aún pueden participar enviando un whatsapp al +543447511724
Página Web: www.tallistasenaccion.com
Email: contacto@tallistasenaccion.com
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS