Institucionales Por prevención

Santa Ana extendió el aislamiento preventivo hasta el 19 de julio

La municipalidad de Santa Ana decidió extender el aislamiento preventivo por la pandemia del coronavirus hasta el 19 de julio. La nueva etapa entrará en vigencia desde las 00 del Lunes 13.
La municipalidad de Santa Ana decidió extender el aislamiento preventivo por la pandemia del coronavirus hasta el 19 de julio. La nueva etapa entrará en vigencia desde las 00 del Lunes 13. Durante este período el Municipio mantendrá los servicios básicos. Además estará abierto el puesto de Entre Rios Servicios, Rentas y Tesorería municipal para el cobro de Tasas, Impuestos y servicios de 7 a 12 horas.

La atención se realizará manteniendo el distanciamiento social y el cumplimiento las medidas de bioseguridad ya conocidas. Recomendamos a mayores de 60 años y a quienes pertenezcan a grupos de riesgo o que tengan indicación de aislamiento no concurrir. Para ello la Municipalidad y Cáritas Parroquial habilitarán servicios gratuitos de mandados para agilizar los trámites.

En esta nota

coronavirus
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS