Institucionales Desde la Uner

"Cuidando a quienes nos cuidan": entregaron batas sanitarias en el Felipe Heras

Desde la Uner, en el marco de la Acción de Extensión en Emergencia "Cuidando a quienes nos cuidan", se realizó la entrega de batas sanitarias reutilizables al Hospital Felipe Heras de Concordia.
Se trata de la elaboración y provisión de batas sanitarias como insumo indispensable para los profesionales de la salud que pueden encontrarse directamente expuestos al contacto con pacientes con COVID-19.

El equipo de la acción está conformado por Marisol Costa y Guadalupe Moreira, personal administrativo y de servicios de la Facultad de Ciencias de la Administración y por los estudiantes Franco Panozzo Galmarello y Agustín Paredes.

El director del Hospital Felipe Heras, Dr. José Cáceres y la Dra. Florencia Prieto, Directora de Infectología, recibieron los insumos, agradeciendo y resaltando la importancia de este proyecto que contribuye a la provisión de insumos escasos ante la pandemia.
El Sol.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS