Institucionales

Realizan distintas obras viales en el departamento Gualeguaychú

A los fines de analizar y repasar diferentes obras que la Dirección Provincial de Vialidad (DPV) lleva adelante en el departamento Gualeguaychú, la titular del organismo, Alicia Benítez, se reunió con el diputado provincial Leonardo Silva.
Entre lo dialogado se destacan el acceso a San Antonio y la pavimentación de calles internas; la ruta provincial 51 y la licitación del futuro puente sobre arroyo García.

"Pudimos repasar las obras que están en ejecución y las que están en proceso de licitación en el departamento, como la ruta provincial 51 y la licitación para adjudicar la obra sobre el arroyo García, el puente que se va a construir en la localidad de General Almada, que también tiene proyectado el afirmado y construcción del camino que conecta dicha localidad con Estación Parera", declaró Silva.

A su vez, el diputado provincial se refirió al tránsito pesado en la ciudad de Larroque: "Estamos viendo las alternativas que tiene la circunvalación, pensando en el transito que va a tener la ruta 51 en el tramo entre Larroque y Urdinarrain". Y agregó: "Se analizan todas las posibilidades más favorables, por eso participó el equipo técnico de la DPV en la reunión, pensando en el desarrollo que va a tener Larroque en todo ese sector".

Por otro lado, el legislador habló de los diferentes trabajos que se ejecutan en el departamento: "Somos el tercer departamento en importancia en toda la provincia, tenemos una extensión grande en caminos de tierra y ripio, por eso permanentemente debemos estar trabajando en el mantenimiento y consolidación de la red vial, la cual es muy importante porque somos una zona altamente productiva"; y añadió que "por eso queremos continuar con las obras que están ejecución, que se terminen, y las que están en proceso, continúen su desarrollo".

Estuvieron presentes, además, el director de Estudios y Proyectos, Gerardo Driuzzi; el coordinador general de dicha área, Mariano Cabrera; y la coordinadora de Administración y Finanzas, Guillermina Garro.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS