Institucionales

Abrieron los sobres para la licitación del futuro Polo Tecnológico de Federación

El mismo permitirá tener dos áreas de trabajo de la madera, "generando valor agregado a la materia prima y nuevas fuentes de trabajos", aseguró el intendente de Federación.
En la mañana de este miércoles, el presidente municipal de Federación Ricardo Bravo mantuvo una reunión, mediante videoconferencia, con el ministro de Producción de la Provincia, Juan José Bahillo y el Secretario de Agricultura, Lucio Amavet.

En la ocasión los funcionarios provinciales informaron que se procedió a la apertura de sobres de la licitación para el futuro Centro Foresto Industrial de Federación.

El intendente Bravo destacó la relevancia que va a tener esta obra para esa ciudad, "lo que va a permitir incentivar el sector foresto industrial", aseguró.

"La obra consiste en dos naves metálicas, una que va hacer para el área de secado y acopio de la madera y la otra a todo lo que respecta al afilado. Esto representará una oportunidad muy importante para las pequeñas y medianas empresas de la ciudad que tendrá la posibilidad de generar valor agregado a su materia prima, lo que mejora la calidad de la madera y genera fuentes de trabajos", subrayó el jefe comunal de esa localidad. (Diario Río Uruguay)
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS