Institucionales Envío a domicilio y para llevar

Concepción del Uruguay: Extienden horarios para gastronómicos y supermercados

El municipio de Concepción del Uruguay dispuso la extensión de los horarios de prestación de servicios gastronómicos así como de los supermercados. Esperan que haya más habilitaciones.
Tras sucesivas reuniones y permanente diálogo con representantes del sector gastronómico de Concepción del Uruguay, se firmó ayer el decreto municipal 26.386 que, entre otras cosas, autoriza la atención al público hasta las 23.00. También se extiende el horario de cierre de los supermercados hasta las 20.00.

El Departamento Ejecutivo Municipal (DEM)?autorizó, mediante el decreto número 26.386, a extender el horario de atención al público del sector gastronómico que hasta el momento lo hacían en la franja horaria comprendida de 8.00 a 17.00; pudiendo luego trabajar mediante la modalidad de delivery. A partir de ahora el servicio podrá extenderse hasta las 23.00. Luego de esa hora y hasta la 1.00 podrán hacerlo sólo bajo las modalidades de envío a domicilio o la conocida popularmente como "para llevar".

También queda expreso en la normativa, firmada por el intendente Martín Oliva, que el servicio de restaurante en salón y todos aquellos comercios que ofrezcan similar servicio, "deberá desarrollarse mediante la modalidad de reserva anticipada".

Además, se establece la ampliación en el horario de atención al público de los supermercados que hasta el momento lo hacían de 8.00 a 17.00 y, a partir de ahora, se autoriza a cerrar sus puertas a las 20.00.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS