Institucionales Hasta el 31 de julio

Se encuentra abierta la convocatoria 2020 de Crédito Fiscal

Es una herramienta para que las empresas puedan colaborar. Se financiarán proyectos que vinculen educación y trabajo, de innovación y/o capacitación tecnológica, y proyectos de capacitación y actualización técnica docente.
Hasta el 31 de julio está abierta la Convocatoria 2020 del régimen de Crédito Fiscal, herramienta para que las empresas puedan colaborar con proyectos de Educación Técnico Profesional.
Se financiarán proyectos que vinculen educación y trabajo, de innovación y/o capacitación tecnológica, y proyectos de capacitación y actualización técnica docente. Además, se contempla la asignación directa para réplicas de cursos de proyectos de educación y trabajo financiados y rendidos en los últimos tres años.
Podrán participar instituciones de gestión pública y privada, de nivel medio técnico, agrotécnico, formación profesional y/o equivalentes, educación de jóvenes y adultos con formación para el trabajo, educación especial con talleres de formación laboral, educación en contextos de privación de la libertad, tecnicaturas de nivel superior no universitario y escuelas de la familia agrícola que posean título autorizado y certificado por la autoridad educativa provincial.
El reglamento de la convocatoria fue aprobado por el Instituto Nacional de Educación Técnica (INET) y está disponible para su descarga en la página web del Consejo General de Educación.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS