Institucionales Ayudar Hace Bien

"Tapitas por Juegos": Cercaron el patio del jardín de la Escuela Hogar

"Cuando se restablezcan las clases, ya estarán los juegos", animó el director general del Complejo Escuela Hogar, Marcelo Cardozo, al agradecer a la movida "Tapitas por Juegos" impulsada por Once por Todos.
La 15º edición de la jornada solidaria de Once por Todos se emprendió en un nuevo desafío transformador. Se trata de la movida "Tapitas por Juegos", la que tiene por objetivo, reciclar tapitas plásticas por juegos infantiles para equipar el jardín de infantes del Complejo Escuela Hogar "Eva Perón" de Paraná.

Mientras avanza el acopio de las tapitas para ser trasladadas a la fábrica Quanta y la Fundación El Buen Hacer, que son los que las reciben para fabricar los juegos, Elonce TV registró el cerramiento que se realizó en el patio del jardín de infantes.
"Los empleados de Mantenimiento siguen trabajando en la poda de árboles, recolección de ramas y en el cerramiento del jardín de infantes, que próximamente, gracias a la colecta de tapitas que realizamos con la ayuda de muchas personas y especialmente gracias Once por Todos, será para poner los juegos", explicó a Elonce TV el director general del Complejo Escuela Hogar, Marcelo Cardozo.

"Cuando se restablezcan las clases, ya estarán los juegos", animó.
En la oportunidad, el directivo confirmó que el Complejo suspendió las actividades habituales debido al aumento de casos de coronavirus registrados en Paraná.

"Es una de las primeras veces que las ollas del comedor dejar de estar paradas", lamentó Cardozo al comunicar que "se optó por la entrega de bolsones de alimentos para evitar el contacto de las personas que venían al Complejo, alrededor de 300 familias".
"Prácticamente, vamos a mantener una guardia mínima necesaria para ver cómo se comporta el virus, para hacer un aislamiento general y que no haya ningún tipo de circulación dentro de la institución", explicó.

En relación a la actividad docente durante este período de aislamiento, el directivo comentó que "los docentes de las cinco instituciones mantienen el contacto vía online, a través de los cuadernillos y redes sociales con sus alumnos". (Elonce)
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS