Institucionales Sólo servicios y comercios esenciales

Ibicuy prorrogó la cuarentena estricta hasta el 12 de julio

Dado que la localidad sigue en condición de "transmisión por conglomerado", están autorizados a funcionar "solos servicios esenciales. Todos los demás se encuentran prohibidas hasta evaluar el cambio de Fase".
La Municipalidad de Ibicuy -departamento Islas del Ibicuy- definió prorrogar la cuarentena estricta que rige en la localidad hasta el domingo 12 de julio. Así lo dieron a conocer desde la comuna.

"Debido al brote epidemiológico de Covid-19 ocurrido en la localidad y luego que el COES provincial defina nuestra situación como "transmisión por conglomerado", esta administración prorroga la vigencia de los Decretos 21, 31 y 65 manteniéndose en #Fase1 de cuarentena, hasta el día 12 de Julio" indicaron desde el municipio.

Recalcaron al respecto que "están autorizados a funcionar, solos servicios esenciales. Todos los demás se encuentran prohibidas hasta evaluar el cambio de Fase".

En esta nota

coronavirus

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS