Institucionales Servicios

El miércoles 1 de julio, Enersa abrirá su oficina comercial de Los Charrúas

Enersa atenderá el 1 de julio en el horario de 8 a 12. La empresa recuerda que los usuarios deben concurrir con barbijo y respetar la distancia mínima de dos metros.
Este miércoles 1° de julio, Enersa atenderá al público en su oficina de la localidad de Los Charrúas, ubicada en Av. Los Inmigrantes 478. Los usuarios podrán realizar el pago de sus facturas y todo tipo de trámites comerciales.

Asimismo, la empresa recuerda la importancia de concurrir con barbijo y/o tapabocas y de respetar la distancia mínima de 2 metros.

Otros medios de pago

La empresa recuerda que existen otros medios de pago útiles para el usuario: por débito automático, por bocas de cobro externas, por Internet, por teléfono y por cajero automático. Para mayor información, ingresar a www.enersa.com.ar.


Canales de contacto

Por mail a tramitescomerciales@enersa.com.ar
Por teléfono al SATI (Servicio de Atención Telefónica Integral 0800 777 0080).
Por redes sociales (Facebook o Twitter) EnersaArg.

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS