Institucionales 12 pacientes de alta

Gualeguaychú cuenta con 214 personas en vigilancia por contacto con Covid 19

La ciudad del sur entrerriano no sumó casos de Covid positivo en las últimas 48 horas y de esta forma se mantiene en 27 el número de personas con Covid-19 positivo en el departamento.
De ese número, 23 pertenecen a la ciudad, 3 a Larroque y uno a Pueblo Belgrano.

Mientras que 12 pacientes ya recibieron el alta médica.

Este martes se descartaron 2 casos pertenecientes a Gualeguaychú y, con ello, son 200 los casos que dieron negativos en el departamento con 173 personas domiciliadas en la ciudad y 27 en el resto del territorio.

Hay 3 casos en estudio que pertenecen al departamento, y uno es de la ciudad.

Sobre los internados y aislados, el total es 214 personas, tanto de Gualeguaychú como Islas.

Hay un caso positivo y 2 sospechosos aislados en el Hospital Centenario Gualeguaychú como internados. Otras 3 personas de la ciudad y 7 de la región aisladas en el Hotel Embajador, en tanto, 7 pacientes más que están bajo aislamiento domiciliario.

En sus domicilios están aisladas 4 personas bajo seguimiento por contactos estrechos de caso confirmado y 4 más por contactos estrechos de caso sospechoso.

Son 186 las personas que se encuentran aisladas en su domicilio, bajo seguimiento por nexo epidemiológico, según el Nodo Departamental.

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS