Institucionales Del 13 al 15 de julio

Por la cuarentena, será virtual la peregrinación desde Paraná a Nogoyá

Se realizará en forma virtual la peregrinación desde Paraná hacia la Basílica de Nogoyá, desde el lunes 13 al miércoles 15 de julio. Será bajo el lema "Madre del Carmen, Esperanza nuestra ayúdanos a caminar juntos como Iglesia".
Bajo el lema "Madre del Carmen, Esperanza nuestra ayúdanos a caminar juntos como Iglesia", se realizará la Peregrinación Virtual desde Paraná hacia la Basílica Santuario "Nuestra Señora del Carmen de Nogoyá".

Según comunicaron desde el Arzobispado de Paraná, la actividad dará inicio el lunes 13 de julio a las 8hs y concluirá el miércoles 15 a las 23hs.

Al respecto, el arzobispo de Paraná, Monseñor Juan Alberto Puiggari, ha pedido que se ofrezca esta peregrinación por la siguiente intención: "Para que Nuestra Señora del Carmen de Nogoyá interceda por la pronta liberación del mundo entero de la pandemia del coronavirus; y para que nos alcance del Espíritu Santo, a toda la Iglesia Arquidiocesana de Paraná, la fortaleza necesaria para reconstruir la vida cristiana en nuestras familias y en nuestras comunidades una vez que finalice esta crisis sanitaria".

Para informes e inscripción, los interesados deben comunicarse hasta el 7 de Julio a través de correo electrónico a peregrinacionparananogoya@yahoo.com o vía Facebook a Peregrinación Paraná Nogoyá.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS