Institucionales

Realizan obras en el Hospital de Viale para alojar a posibles casos de Covid 19

La comuna se hace cargo de mano de obra para acondicionar un sector del Hospital Dr. Castilla Mira que será destinado al aislamiento de quienes presenten síntomas y puedan ser posibles positivos a coronavirus.
Personal municipal de la dirección de Obras Públicas y de la dirección de Servicios y Ambiente trabaja desde hace unos días en el reacondicionamiento, logística y montado de dos salas del nosocomio, interviniéndolas con trabajos de electricidad, traslado de puertas, armado de muros con durloc y pintura destinadas con el fin de tener un lugar propicio al momento de aislar a quienes presenten síntomas y puedan ser posibles positivos a coronavirus

Es importante aclarar que los materiales que se están utilizando para estas mejoras edilicias provienen de Provincia y de donativos por parte de la Cooperativa de Servicios Públicos Quebracho Limitada y que las acciones, se han programado mancomunadamente con el fin de proporcionar a los vialenses un lugar adecuado de atención de pacientes con sintomatología, aislamiento hasta tanto se obtenga el resultado y tratamiento de pacientes leves hasta el mejoramiento de su salud.

Desde la comuna, recordaron que "es necesario extremar las medidas de prevención y que ante la presencia de síntomas como: fiebre, tos, dificultad para respirar o pérdida del sentido del gusto u olfato inmediatamente se comuniquen al 107, al 4920057 por WhatsApp al 3435314331 o a la línea oficial de la provincia 0800-777-8476. Prevenir es responsabilidad de todos".

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS