Institucionales Desde este sábado

Strobel será el único acceso habilitado a Diamante

En el marco de la emergencia sanitaria y los casos que se han registrado en la capital entrerriana, la comuna de Diamante habilita un sólo acceso a la ciudad y el control sanitario estará ubicado en la playa de camiones.
La Municipalidad de Diamante trabaja junto a la Jefatura Departamental de Policía para garantizar la seguridad en el marco de la emergencia. Definieron, a partir de las recomendaciones de la Comisión de Emergencia, habilitar sólo un acceso, ubicando el control sanitario en la playa de camiones. En consecuencia, el único lugar de egreso e ingreso a la ciudad de Diamante es por Strobel desde este sábado 27 de junio a las 7.00 de la mañana.

La Policía viene realizando controles aleatorios sobre caminos vecinales, ya que tomó conocimiento de que automovilistas buscaban eludir controles. Resolvieron cerrar esas calles del ejido y direccionar el tránsito al puesto donde se realiza el control general.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS