Institucionales COVID-19 en Paraná

El Tribunal de Cuentas de Entre Ríos dispuso receso extraordinario

Por la situación epidemiológica en Paraná, el Tribunal de Cuentas de Entre Ríos comunicó que se suspenden los plazos procesales y administrativos hasta el 3 de julio.
El Tribunal de Cuentas de la Provincia de Entre Ríos resolvió adherir a lo dispuesto por el Poder Ejecutivo Provincial mediante Decreto Nº 944/2020, en todo lo que sea aplicable y compatible al funcionamiento del organismo. Según se informó, "por la situación epidemiológica en la ciudad de Paraná, se suspenden los plazos procesales y administrativos hasta el 3 de julio, salvo habilitación expresa, motivada por asuntos cuyo tratamiento no admita dilación".

En este sentido, mediante Resolución Nº 688/2020, debido a la situación epidemiológica en la ciudad de Paraná, el Tribunal de Cuentas de Entre Ríos dispuso un receso extraordinario en el ámbito del organismo, desde el 25 de junio hasta el 3 de julio de 2020, en cuyo período se suspenden los plazos procesales y administrativos, salvo habilitación expresa, motivada por asuntos cuyo tratamiento no admita dilación.

Durante este receso extraordinario, todo el personal del organismo de control estará disponible en el horario habitual de trabajo, ya sea en forma virtual o presencial, según corresponda o sea necesario.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS